top of page
Foto del escritorCancer es solo un sintoma

Continua la Saga del Senador Scott Jensen...


Recientemente, en un nuevo video y ante la imposibilidad de no poder asistir a una invitación en Londres, el Senador Jensen, cuenta brevemente su historia:

Su experiencia comenzo en Marzo, cuando cuestiono, sí o no, el contexto de COVID-19 era exacto y proporciono información adicional, para que las personas pudieran comparar COVID-19 con otras epidemias, como la influenza y fue atacado por los burócratas. En Abril, cuestiono el razonamiento que existía, detrás de por qué los médicos, habían sido alentados literalmente a usar COVID-19, como causa de muerte en los certificados de defunción, alli también fue atacado, por compañeros dentro del medio político, senadores y por el Departamento de Salud. En Mayo, siguió cuestionando la narrativa convencional, junto a porque los derechos individuales estaban siendo comprometidos. También denuncio porque se eludieron los canales normales por los cuales los Gobernadores crean leyes y porque se usaron decretos especiales, para de esa forma lograr legislaciones, que de otra forma nunca hubieran tenido el chance de prevalecer, en ese momento los medios de comunicación lo atacaron. En Junio, la Junta de Práctica Médica de Minnesota le aviso que su licencia de práctica médica estaba siendo investigada, por haber proveido, lo que ellos llamaron avisos imprudentes junto a desinformación. En ese momento dijo, “si esto me está pasando a mí, puede sucederle a cualquiera”.

Redacto un largo escrito, como respuesta a tales alegaciones que habían sido hechas en mi contra y que un mes después fueron desestimadas. Pero siguo siendo atacado por burócratas, políticos y médicos y cuenta como recientemente, recibió nuevamente una carta, donde nuevamente la Junta de Practica Medica, me avisa que mi licencia está siendo investigada. Respondio y el caso está pendiente.

Describe, como estamos viviendo momentos oscuros y explica como es necesario hablar sobre eso. Reflexiona, sobre como COVID-19 ha abierto las puertas a esta nueva cultura de cancelación, donde se ataca lo que no les gusta y esta llevandonos a una discusión política tremendamente viciosa. En este video comparte un artículo, del Dr. Joseph Alpert, que sugiere tener una semana universal de cierre de emergencia cada año, en recuerdo de COVID-19, “…por una semana una vez al año, podríamos ponernos las máscaras en público, lavarnos las manos frecuentemente, mantener los niños en la casa y llevar a cabo nuestro trabajo en casa, tanto como podamos y tratar de no manejar o volar”, ante lo cual el Senador Jensen se pregunta asimismo “¿de verdad?”. Junto a ese artículo menciona otro, de la organización PATH (Una Mejor Salud para Avanzar a la Humanidad) “…debemos tener más de 2 millones de personas muriendo en el primer año de la pandemia, debido a cosas que no tienen nada que ver con la pandemia, como diagnóstico de enfermedades y tratamiento, planeación familiar, salud mental, desordenes y diagnóstico de cáncer, incremento del abuso doméstico, incremento del abuso infantil, incremento de suicidio y simplemente hambruna” el Senador Jensen señala que la respuesta está en la política.

Dice haber aprendido en estos últimos 6 meses, que si las personas no se alinean con la narrativa convencional y se atreven como el, a ser escéptico y alinearse a otros para que piensen por ellos mismo, garantiza que estarán en riesgo.

"Nunca pensé que me encontraría en una situación como esta, pero aquí estoy, en el Book de Esther, Capitulo 4 Versus 14, donde Mordecaid le pregunta a Esther si había pensado que se encontraría en una situación como esta, me imagino que por eso me encuentro aquí, por tiempos como estos. No voy a echarme para atrás y voy a continuar a seguir haciendo preguntas, siendo escéptico y cuestionando, les pido que lo sigamos haciendo, porque he aprendido con cuanta rabia la gente me ataca, solo por no decir más de lo que yo considero razonable, reflexivo y realizando un análisis de lo que está pasando. El contexto importa, el compromiso importa, “si esto me puede pasar a mi creo que puede pasarle a cualquiera”, cualquiera que tiene una licencia, un certificado o alguna otra autorización de una organización gubernamental. Estas agencias gubernamentales han sido armadas contra nosotros, es otra herramienta mas, permanezcamos comprometidos".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi historia...

Comments


bottom of page