Cosas que los medios no dijeron sobre la aprobación de la vacuna de Pfizer...
Los medios de comunicación anunciaron el 23 de Agosto de 2021, que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó una solicitud de licencia de productos biológicos para la vacuna de Pfizer para personas de 16 años o más, lo que las harían legales para militares, trabajadores de la salud, estudiantes universitarios y empleados en diferentes industrias. Pero obvio algunos detalles, muchos desconocen el nombre de esta vacuna, Comirnaty, y de sus letras pequeñas se desprende de la aprobación, dos hechos críticos: 1.- puede ser obligatoria y 2.- Pfizer puede ser responsable de las lesiones causadas por ella.
La FDA reconoce que, Pfizer tiene "existencias insuficientes" de la vacuna Comirnaty, sin embargo reconoce que existen cantidades significativas de la vacuna COVID de Pfizer/BioNTech, producida bajo el Uso de Autorización de Emergencia (EUA) y disponible para su uso y decreta que esta debe permanecer sin licencia, pero puede usarse “indistintamente” con el producto Comirnaty recién licenciado; y también que la vacuna Pfizer Comirnaty con licencia y la vacuna Pfizer/BioNTech EUA existente, son "legalmente distintas", pero sus diferencias no "afectan la seguridad o la eficacia".
Sin embargo, en el mundo real existen diferencias, los primeros, Pfizer/BioNTech, son experimentales y según la ley de EE. UU. y el Código de Nuremberg, las personas no pueden ser obligados a participar en este experimento, es ilegal negar trabajo o educación y las personas tienen el derecho absoluto de rechazarlas, a pesar que leyes estadounidenses, permitan a empleadores y escuelas exigirlas.
Las vacunas COVID, por ser productos de uso de autorización de emergencia, cuentan con un escudo de responsabilidad a través de la Ley de Preparación Pública del 2005, por lo que fabricantes, distribuidores, proveedores y planificadores gubernamentales son inmunes y la única forma de ser responsables, es probando que se haya actuado de manera intencional, donde el gobierno de los EE. UU debe iniciar una acción judicial por conducta intencional, cosa que hasta ahora no ha tenido éxito. Aunque el gobierno creo el "Programa de Compensación por Lesiones", donde solo ha compensado el 4% de los solicitantes, a pesar que médicos, familiares y receptores han denunciado lesiones por más de 600,000, por la vacuna COVID.
Regresando al punto omitido, la vacuna Pfizer Comirnaty no cuenta con esta protección de responsabilidad y demostrando que sus fabricantes conocían los problemas del producto, podrían ser demandados alcanzando grandes montos como indemnizaciones. Conociendo estos antecedentes, es fácil entender que en su carta de aprobación, expresaran que no existen suficientes existencia de la vacuna autorizada, Comirnaty, pero si el reconocimiento de suficiente existencia de Pfizer/BioNTech. Esto explicaría que hasta que se resuelva este asunto de inmunidad, se alentaría a empresas y escuelas a imponer una inyección ilegal, para aliviar inventarios de una vacuna que la ciencia y el Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas VAERS han expuesto irrazonablemente peligrosa donde la variante Delta se ha vuelto obsoleta.
La FDA parece estar engañándonos para que renunciemos a nuestro derecho a rechazar un producto experimental, mientras los medios alardean de su aprobación.
CONCLUSION, CUANDO LE PIDAN QUE TE VACUNES:
1.- Pida ver el frasco, si dice "Comirnaty", es un producto con licencia.
2.- Si dice “Pfizer/BioNTech”, es un producto experimental y según el código 21 sección 360bbb-3 de los EE. UU., tiene derecho a rechazarlo.
3.- Si proviene de Moderna o Johnson & Johnson (comercializado como Janssen), tiene derecho a rechazarlo.
コメント