top of page
Foto del escritorCancer es solo un sintoma

Jefa Científica de la O.M.S. o sus siglas en ingles W.H.O., es sorprendida mintiendo al público.



El primer vídeo comienza con un titulado que dice “O.M.S., trabaja para asegurar que las Vacunas son seguras”, mostrando a la Dra. Soumya Swaminathan, científico jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), asegurando al público que todas las vacunas son seguras y que las lesiones atribuidas a las vacunas son principalmente coincidencias, y donde las pruebas de seguridad y vigilancia de lesiones a las vacunas son de última generación.


El segundo vídeo, sucedió cinco días después del lanzamiento del primero, en una Cumbre Global de Seguridad de Vacunas, el 3 de diciembre de 2019, realizada en Ginebra, Suiza y donde la Organización Mundial de la Salud, mostrando a funcionarios y médicos claves en la Seguridad de las Vacunas, en una reunión a puerta cerrada, donde nuevamente aparece la Dra. Swaminathan, esta vez hablando con un tono y una melodía diferente, contradiciendo directamente sus reclamos públicos y quejándose de no tener buenos sistemas de monitoreo de seguridad, diciendo que son inadecuados y que el sistema de vigilancia no funciona.


Del Mathew Bigtree (@highwiretalk), puso esta película en sus plataformas de redes sociales, la cual fue inmediatamente eliminada por Facebook, catalogándola como "información falsa". Los censores explicaron que la película de Del, titulada "El científico en jefe de la OMS, sorprendido mintiendo al público" era inexacta ya que Del, fallo en demostrar que la Dra. Swaminathan sabía que la estaban grabando cuando dijo esa pequeñita mentirita. Sin embargo, un tercer verificador de hechos, LeadStory en su análisis posterior a lo que había sucedido, admitió que Del, había "planteado preguntas pertinentes" sobre las afirmaciones contrastantes de la Dra. Swaminathan y que la respuesta que OMS había optado dar a las preguntas de Facebook "se quedaba corta de una respuesta completa" y que "el organismo mundial necesitaba dar una mejor explicación sobre sus comentarios". Pero a pesar de su negativa a responder adecuadamente, Facebook optó por darle a la OMS el beneficio de la duda, irónicamente al censurar sus propias declaraciones.

Pero pensemos un poco, en las implicaciones de un mundo, donde los medios y las redes sociales ven como su papel, censurar la crítica de las autoridades poderosas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi historia...

Comentarios


bottom of page