Las pruebas de PCR, sus falsos positivos y los bloqueos...
Actualizado: 24 ene 2021
Como todos los jueves, el programa de Del Bigtree THE HIGHWIRE, hizo una gran denuncia, que merece ser conocida y compartida.
Escuchamos a través de los medios, un nuevo cierre, basado en el aumento de casos de COVID 19. Del, planteo en su programa una sencilla pregunta: “si el COVID 19 es un virus mortal, ¿Qué deberíamos ver cuando aumentan los casos?, respuesta: un aumento en las muertes”.
Sin embargo, los medios lo reportan, como el peor número de la historia. Francia ha cerrado, junto a España y UK. Pero, el Dr. Scott Atlas lo expone de manera gráfica y sencilla en un Twitte: “…esto es un hecho, no una opinión casos (en azul) y muertes (al final rojo). Analizando su gráfico, las muertes, se mantienen en el piso, sin importar cuantos casos o pruebas se realicen. Pero otros asesores predicen la fatalidad, la Dra Deborah Birx,“estamos entrando en la fase más preocupante y mortal de esta pandemia que conduce a un aumento de la mortalidad. Se trata de un enfoque agresivo y equilibrado que no se está implementando”.
Por otro lado, el Dr. Mike Yeadon, ex Vicepresidente y Director científico de Pfizer; dice: “Creo que las pruebas de PCR están lanzando muchos falsos positivos, que de hecho no estamos diagnosticando las causas de muerte que han sido reportadas, los números de muertes que están ocurriendo son normal para estos momentos del ano”.
Para entender el punto, analicemos las pruebas de PCR y concentrémonos en la palabra
amplificación. La prueba, se realiza introduciendo un hisopo en la nariz, se envían a un laboratorio y se obtienen los resultados. Consiste en extraer el RNA y convertirlo en DNA. El PCR, amplifica este proceso, pero para poder ser efectivas, su amplificación debe ser de 17 ciclos, así el resultado será 100% efectiva. Pero a medida que avanzamos en los ciclos, la calidad de la prueba disminuye. El 20% de efectividad nos lleva a un ciclo de 33 amplificaciones, donde un 80% de diagnósticos, son falsos positivos y donde 44 ciclos de amplificación, las hace totalmente inefectivas.
Otro estudio, demuestra que el proceso en el que se realizan las pruebas tienen una clave, para su efectividad; y se refiere al momento en el que es realizado con relación a los síntomas. Por ejemplo, ante los síntomas de fiebre, tos u otros, si te haces la prueba el día 1, tendrás un 40% de ser positivo, pero el día 2,3 o 4, habrá efectividad de un 80%, pero a partir de allí baja, donde el día 6 desaparece su efectividad y es inútil.
Cuando hablan de una epidemia silenciosa y asintomáticos, una prueba realizada en este periodo, a partir de los 6 días, resulta totalmente inefectivo.
El New York Times, en un articulo titulado: “Si tu prueba sobre Coronavirus dio positivo, talvez no lo sea”, estableció que la mayoría de las pruebas usan un límite de 40 ciclos de amplificación y pocos de 37 ciclos y donde las conclusiones del propio CDC sugieren que es extremadamente difícil detectar un virus por encima de 33 ciclos. Da ejemplos como en Carolina del Norte usaron una prueba basado en 37 ciclos. Wadsworth Center, en el estado de New York, lo hacen basado en un ciclo de 40, así también en Massachusetts. En la mayoría de los hospitales se usan 45 ciclos siendo uno de los más usados en Estados Unidos y por lo tanto 100% inefectivos y cuando pensamos que esta es la razón para encerrarnos, descubrimos la farsa y la mentira.
Pero si aun no están convencidos, nos pide escuchar a los protagonistas de esta pandemia, Dr. Fauci, quien admitió: “si obtiene un umbral de ciclo 35 o mayor, las posibilidades de que sea competente para la replicación son minúsculas. Casi nunca se puede cultivar virus a partir de un ciclo de 37 amplificaciones”. Mientras un periodista, Jon Rappoport , deja saber que Fauci en su declaración, fallo en mencionar que la FDA, quien es el que autoriza el uso de la prueba para el público, recomendó que debería ser corrido hasta 40 ciclos, por lo que todos los laboratorios en los EEUU están siguiendo estas recomendaciones y participando, con conocimiento o sin el en un fraude.
Otros médicos en UK, Carl Heneghan y Tom Jefferson, están en contra de esta estrategia de cierre y piden un programa nacional de control de calidad de las pruebas para así garantizar resultados precisos y consistentes, usando el sentido común y la transparencia, ya que el resultado será un desastre muy costoso, haciendo más daño que bien. "Contamos con tasas de mortalidad muy por debajo de todo lo visto en el apogeo de la 'primera ola', los programas de pruebas masivas seguramente inflarán artificialmente los casos (falsos), dándole al gobierno la excusa que tanto necesita para continuar con los tratamientos de encierro no científicos, dañinos e inhumanos de sus poblaciones".
Del, recalca que para que esto suceda en los Estados Unidos, estamos a la vuelta de la esquina. Ha denunciando esta mentira por largo rato, sin embargo, siguen adelante. La tasa de muertes está aterrorizando a las personas, la inflación de los muertos en los certificados de defunción ha sido denunciados, “…estamos viviendo el fraude más grande, donde los medios y el departamento de Salud forman parte de esta mentira" y cuando uno se pregunta ¿Cómo parar esto? hace mención a una cita, de Beth Clark; y responde, "somos nosotros los que haremos la diferencia, una persona a la vez, cambiando y despertando personas, es el trabajo que necesitamos hacer, para así alcanzar ser mayoría, estamos ante un movimiento de corrupción nunca antes visto, que esta usando la ciencia, el miedo y la empatía".
Comentários