top of page
Foto del escritorCancer es solo un sintoma

Lideres emiten advertencia para la vacuna covid -19

Actualizado: 17 sept 2020


El mundo está cambiando.

Vemos como recientemente, científicos, doctores y grandes proponentes de vacunas han salido a cuestionar la seguridad de las vacunas contra el COVID-19; y ya no son solo los anti-vaxxer quienes lo hacen.

En su programa, The Highwire, su presentador Del Bigtree, apasionada voz, censurado, habla de la verdad sobre las vacunas y sobre este punto les comparto lo más importante.


Cuando nos preguntamos porque ese gran esfuerzo de trabar el uso de la Hydroxycloroquine (HCQ) y como las organizaciones públicas de salud, se han encargado de presentarlas peligrosas, llevando a cabo estudios con dosis fatales y permitiendo así que las personas sigan muriendo, debemos considerar algunos puntos: Primero, una vacuna que esta siendo desarrollada apresuradamente para ser implementada obligatoriamente, lo cual, permitirá que el resto de futuras vacunas podrían ser impuesta de la misma manera y sin nuestro consentimiento. Segundo, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), que es un grupo del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), que trabaja votando para agregar nuevas vacunas al calendario, se sentaron a discutir la nueva vacuna del COVID-19 y allí dijeron: “…existen otros mecanismos regulatorios para hacer una vacuna disponible, que involucra que la FDA declare la autorización del uso de emergencia”.

También, somos testigos, a través de los medios de comunicación, cómo se han invertido millones de dólares para la producción de esta nueva vacuna, sin embargo, su imposición no puede llevarse a cabo, hasta que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) declare su Autorización del Uso de Emergencia (EUA), así como la Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), es decir, que se muestre evidencia que no existe otro producto para tratarlo, que los beneficios conocidos y potenciales superan los riesgos y finalmente, que no exista otra forma de tratarlo. Uniendo estos datos, descubrimos que la respuesta es la vacuna, la vacuna es la motivación para hacer desaparecer este tratamiento (HCQ), que sabemos ha mostrado grandes éxitos alrededor del mundo, entre el 70% y 99%, y que han sido declarados, no aceptado por las más importantes organizaciones de salud, con la simple idea de usar la vacuna. Sin embargo, Fauci exige realizar ensayos clínicos controlados aleatorios, doble ciegos y usando miles de personas. Buscando un poco más y para no dejar vaguedad en estos requerimientos establecidos en esta Autorización del Uso de Emergencia (EUA), encontramos “no usos alternativos”, pero sabemos que desde el 2005, existe un estudio, realizado por el Instituto Nacional de Salud (NIH), que dice, que HCQ no solo parece ser efectivo sobre el SARS, un tipo de Covid-19, parando y mitigando sus efectos, sino que puede ser usado de manera preventiva y vemos como estas personas apuntan a cualquier otro tratamiento, porque lo que quieren, es forzarte a una vacuna antes de que sea probada segura.

Por otra parte, la Profesora Heidi Larson, que trabaja en la Organización Mundial de la Salud (OMS), en una cumbre mundial, realizada en Diciembre del 2019, cuando discutían el concepto de “vacilación sobre las vacunas”, decía “…la otra tendencia que es un gran problema, es la falta de confianza sobre los proveedores de atención de médica, que están comenzando a cuestionar las vacunas y su eficacia, lo cual es un gran problema porque hasta este momento, las personas que más confiaban en cualquier estudio realizado globalmente, eran los proveedores de salud médica y si perdemos eso estaremos en problemas”.


Ahora vemos, como recientemente y por primera vez, científicos, doctores y proponentes de vacunas, piden se cumplan con todas las expectativas, lo que llaman la regla de oro de las vacunas; y esto nos alegra, aunque ahora especialmente, los primeros quienes la recibirán, serán los médicos que se encuentran en la primera línea, atendiendo a los pacientes con COVID-19. En el video, vemos al Dr. Paul Offit, MD. Director del Centro de Educación de Vacunas, que en una entrevista, donde dijo: “en una encuesta para tomar la vacuna de COVID-19, 2/3 dijo que si la tomaría y 1/3 dijo q no, yo diría que no, porque no sé qué me están dando, es una vacuna teórica, déjame ver que muestran los datos y entonces te diré si me la pongo y está siendo anunciada por las autoridades quienes quieren ponérselas y me sorprendió ver que 2/3 quieran ponérselas, será que creen en el proceso jajajaj”, “…te puede proteger, pero no curar, …y es posible que aún estes propagando el virus y contagiando la enfermedad…”


https://www.fda.gov/regulatory-information/search-fda-guidance-documents/emergency-use-authorization-medical-products-and-related-authorities#euas

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi historia...

Comments


bottom of page