MANIPULACION DE DATOS EN LA NARRATIVA DE "LA PANDEMIA SOBRE LOS NO VACUNADOS"
Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Casa Blanca y la mayoría de los medios de comunicación, vivimos una "pandemia de no vacunados", con un 95% a 99% de hospitalizaciones y muertes relacionadas con COVID atribuidas a los no vacunados.
Pero estas estadísticas han sido manipuladas por el CDC en fechas donde la gran mayoría de la población no había sido vacunada. En julio, la Dra. Walensky, directora de los CDC, afirmó: "más del 97% de las personas que ingresan al hospital no están vacunadas”, sin embargo, más tarde y de manera inadvertida dejo saber que esas estadística del 95% al 99%, incluyeron datos de hospitalización y mortalidad que sucedieron entre enero hasta junio de 2021, momento donde la población no estaba vacunada; y no recientes o relacionados con la variante Delta. Para Enero 1ero, solo el 0,5% de la población en US había recibido la vacuna de COVID, para mediados de Abril 31% solo habían recibido 1 o más inyecciones y hasta Junio 15, el 48.7% estaban completamente vacunados. Aun así, la vacunación completa solo se logra dos semanas después de la segunda dosis que se administran seis semanas después de su primera inyección, en caso de Pfizer o Moderna.
Esto significa que quienes recibieron su dosis inicial en Junio no estaban vacunados totalmente hasta Julio-Agosto y que el CDC uso, para presentar "una pandemia de no vacunados", demonizando a quienes aún no han aceptado recibir esa inyección experimental de modificación genética.
Por su parte, la inmunidad natural, de la cual nadie habla, ofrece una protección sólida contra TODAS las proteína virales y todas las variantes. Una vez que las personas se recuperan de la infección natural, se tienen anticuerpos y células T, contra el virus, quienes reconocerán y organizaran un ataque; y no solo con la proteína pico. Sin embargo la inmunidad inducida por vacunas no puede hacer eso.
Un inmunólogo canadiense, el Dr. Byram Bridle, afirmo que no existe la llamada "pandemia de los no vacunados" y explica que las vacunas que estamos usando en este momento y la forma en que están siendo implementadas, bajo presión selectiva, lo que hacen es replicar el material genético ARN, que producen y siguen instrucciones contenidas en el, haciendo copias, que permite que ocurran errores, mutaciones, surgiendo así nuevas variantes, que puede favorecer su capacidad de contagiar. Esto significa lo que presenciamos con la resistencia a los antibióticos y esto está basado en principios sólidos. Las vacunas por su parte se centran en una sola proteína y las personas vacunadas se infectan con la aparición de las variantes.
SARS-CoV-2 funciona de la misma manera que otros virus y si vamos a depender de la inmunidad inducida por la vacuna, terminaremos en una cinta de refuerzos interminables, donde los refuerzos serán necesarios y así lo muestran los datos alrededor del mundo y donde la protección inducida por vacunas disminuirá rápidamente frente a nuevas variantes. Por su parte Moderna declaro públicamente que se espera la necesidad de refuerzos adicionales.
Robert F. Kennedy Jr., en una entrevista, dijo: “Es verdaderamente trágico presenciar al Presidente Biden y su administración, cometer este catastrófico error político y de salud pública”.
Fauci por su lado, ha dicho que la variante Delta es más transmisible y peligrosa que el virus original, llamándola 'un cambio de juego' para las personas no vacunadas. No obstante, estudios sobre mutaciones, han demostrado que Delta es más contagioso pero menos mortal.
El director científico de Children's Health Defense, Brian Hooker, Ph.D., dice: “…estamos viendo la evolución del virus 101. A los virus les gusta sobrevivir, donde matar al huésped anula este propósito, por esta razón, las nuevas variantes tienden a volverse más transmisibles pero menos patógenas. Una vez que esa parte del virus ha mutado lo suficiente, la vacuna ya no es eficaz".
Datos del mundo real muestran que la mayoría de los infectados están completamente 'vacunados'. El 1 de agosto de 2021, la directora de los Servicios de Salud Pública de Israel, la Dra. Sharon Alroy-Preis, anunció que la mitad de todas las infecciones por COVID-19 estaban entre los completamente vacunados, surgiendo signos de enfermedades más graves entre ellos, particularmente en los mayores de 60 años. El 5 de agosto, el Dr. Kobi Haviv, director del Hospital Herzog en Jerusalén, informo que el 95% de los pacientes con COVID-19, gravemente enfermos están completamente vacunados y constituyen el 85% al 90% de las hospitalizaciones relacionadas con COVID en general
En Escocia, hospitalizaciones y muertes muestran que el 87% de los que murieron por COVID-19 en la tercera ola que comenzó a principios de julio fueron vacunados.
Así mismo, una investigación del CDC mostro un brote en el condado de Barnstable, Massachusetts, entre el 6 de julio y el 25 de julio, donde el 74% de los que recibieron un diagnóstico de COVID19 y el 80% de las hospitalizaciones estaban entre los que estaban completamente vacunados y encontraron que personas completamente vacunadas con una carga viral en sus fosas nasales tan alta como las personas no vacunadas.
Aquellos que se benefician de mantener la pandemia en marcha, disfrutaran que le temamos a la variante Delta, aunque profesores de Harvard y Stanford, dicen que los muertos por COVID-19 está en un mínimo histórico, sin embargo, las publicaciones continúan entre redes sociales, doctores y enfermeras afirman que los hospitales están llenos de pacientes con COVID no vacunados, pero no les crea, no son personas reales, sino cuentas falsas administradas por inteligencia artificial y el uso de Operación Psicológica (PSYOP).
Comments