Médico de Florida muere semanas después de recibir la vacuna COVID de Pfizer.
Actualizado: 8 feb 2021
Un médico de la Florida, muere semanas después de haber recibido la vacuna COVID-19 de Pfizer. El Dr. Gregory Michael, de 56 años y perfectamente sano, falleció el 3 de Enero después de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico relacionado por la falta de plaquetas, condición llamada trombocitopenia (PTI). Su esposa, Heidi Neckelmann dijo que su esposo era un defensor de las vacunas y fue la razón de ponérsela, pero en su mente, su muerte esta "100% vinculada" a la vacuna y pide: “creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y en este caso destruyo una vida hermosa, una familia perfecta y ha afectado a muchos en la comunidad. No dejes que su muerte sea en vano, por favor salva más vidas haciendo que esta información sea noticia”
Por su parte, Pfizer anuncio a varios medios de comunicación, que la muerte de Michael no cree tenga conexión directa con la vacuna. Sin embargo, un artículo publicado por “The Defender”, Lyn Redwood, RN, MSN, presidenta de Children Health Defense (CHD), dijo que La declaración de Pfizer no concuerda con los hechos. PTI es un conocido evento adverso asociado con las vacunas y ocurre después de la exposición a medicamentos que contienen polietilenglicol (PEG), compuesto utilizado en las vacunas de Pfizer y Moderna y según el Tribunal de Reclamaciones Federales de los Estados Unidos, los casos de PTI han sido compensados en el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por vacunas (NVICP) y es completamente falso que los fabricantes de vacunas nieguen su riesgo y agrega, la vacuna más frecuentemente implicada en la PTI es la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), donde la enfermedad ocurre en aproximadamente 1 de cada 25.000 a 40.000 dosis de la vacuna, también se ha asociado con las vacunas contra el virus de la hepatitis A y B (VHB), el virus del papiloma humano (VPH), la varicela-zóster, la difteria-tétanos-tos ferina acelular (DTap), la polio y el neumococo y donde un estudio que comparó los efectos adversos después de la vacunación contra la influenza encontró que la PTI era la tercera condición autoinmune más común (después de Guillain Barre y la artritis reumatoide). En el mismo artículo Robert F. Kennedy Jr., presidente y asesor legal de CHD dijo: “Tenemos que dejar de considerar estas tragedias como daños colaterales aceptables, dar un paso atrás y hacer una dura evaluación de riesgos sobre estas intervenciones médicas experimentales y reconocer que estas vacunas son riesgosas… ”.
Por otro lado, aparece un doctor que públicamente le dijo al New York Times, que cree que la vacuna de COVID-19, hizo que el Dr. Michael desarrollara PTI y causo su muerte. Aunque no estuvo envuelto en sus cuidados, el Dr. cree que la conexión “es una certeza médica”. Se trata del Dr. Jerry L. Spivak, experto en trastornos sanguíneos de la Universidad de Johns Hopkins, quien afirma que “paso y podría volver a pasar otra vez” y la razón es porque la enfermedad apareció rápidamente después de la inyección y ofrece dos razonamientos para basar su teoría: uno, Michael era sano y joven, donde un caso repentino sugiere un desencadenante reciente; y dos: el hecho de que el 70% de los que desarrollan ITP son mujeres.
A pesar de todo esto, no hay confirmación de muerte directa con las vacunas, aunque una mujer de 41 años en Portugal murió dos días después de recibir la vacuna Pfizer y un hombre israelí, de 75 años murió de un ataque cardíaco, dos horas después de recibir la vacuna. También han sido numerosas reacciones alérgicas graves, anunciadas en periódicos, como el Wall Street Jornal, que publico que al menos 29 personas han tenido reacciones alérgicas graves en Estados Unidos. La Dra. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo a los medios: “Los beneficios conocidos y potenciales de las vacunas COVID-19 actuales superan los riesgos conocidos y potenciales de contraer Covid-19, lo que no significa que no veamos posibles eventos de salud graves en el futuro ".
Es una situación para reflexionar o conocer más sobre las vacunas…
Comments