top of page
Foto del escritorCancer es solo un sintoma

¿Que es la Operación Psicológica (OPSIC) o Psycologic Operation (PSYOP)?


Recientemente leí un artículo interesante que habla de la Operación Psicológica (OPSIC) o Psycologic Operation (PSYOP) y la definen como el uso planificado de propaganda para influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento; por otro lado GoArmy.gov, dice que se especializan en la capacidad no convencional, experiencia cultural, dominio del idioma, engaño militar y técnicas de comunicación avanzadas que abarcan todas las formas de medio.

Esa definición refleja como todos hemos sido parte de esta operación.

Al principio existía el desconocimiento sobre la pandemia, donde asumimos que las medidas que se tomaron eran las correctas, pero mientras el tiempo paso, observamos como nuevas voces aparecieron denunciando lo que realmente sucedía, reclamando irregularidades, junto a grandes y reconocidas autoridades de médicos, científicos, autoridades en el campo que comenzaron a cuestionar la verdadera razón, la narrativa, el bloqueo, así como los tratamientos médicos que fueron desestimados y bloqueados, junto a las contradicciones entre las organizaciones de salud, como por ejemplo el uso de las máscaras; y la última, la declaración hecha por el Dr. Fauci, que ante las críticas hacia su persona dice, “si me atacan a mí, están atacando la ciencia misma”, un poco presuntuoso dicen muchos.


Los medios de comunicación, junto a personas influyentes han sido el objetivo de esta operación disfrazada de salud pública, aquí y alrededor del mundo, usando la pandemia como justificación para llevar a cabo su gran agenda.

Hoy en día se ha admitido como el encierro no freno la reducción de la transmisión y fallo asfixiando la vida y la libertad de las personas, aun cuando voces alrededor del mundo expresaron su desacuerdo, entre ellos la Declaración The Great Barrington, con más de 55,000 firmas de científicos acreditados y reconocidos a pesar de que Big Tech se ha obsesionado en censurarlos y silenciarlos, clamando que esto produce desinformación, mientras se desenmascara la verdadera razón de las organizaciones de salud públicas, quedando en duda su función de proteger nuestro bienestar e intereses.


Pero esto aún no ha terminado y siguen funcionando hacia la información errónea sobre las vacunas, donde se comercializa con el consentimiento en los medios de comunicación, existiendo ahora mismo suficientes preguntas para haber paralizado este experimento ya que las respuestas no han sido suficientes ni convincentes.


Debemos preguntarnos, ¿Por qué ser inyectados con una vacuna de uso de emergencia que no detiene la transmisión ni la infección y no sabemos lo que pueda esto causar a largo plazo? Donde la implementación de las vacunas en hogares de ancianos ha sido la causa principal de muerte entre ellos, que y no parece dolerle a las autoridades junto a las mujeres embarazadas o niños menores, porque “estos nunca formaron parte de las pruebas clínicas” y desconocemos sus resultado.

¿Por qué tantas muertes ocurridas después de la campaña de vacunación? ¿Por qué ante la paralización de la vacuna de Johnson & Johnson se continuo con su uso? ¿Por qué hasta en los casos graves de miocarditis en niños, sabiendo que no son un grupo en peligro ni de infección o transmisión, están siendo vacunados? ¿Por qué tantos incentivos para ser vacunados en un experimento único en la historia de la medicina? ¿Por qué permitimos que las personas estén siendo forzadas y coaccionadas ante un producto medico experimental sin elección y consentimiento informado? ¿Por qué para la continuación de estudios públicos se les está exigiendo a los estudiantes obtener la vacuna? ¿Por qué estamos permitiendo que personas que intentan crear conciencia ante lo que sucede, están siendo eliminados y censurados por denunciar esta realidad? ¿Por qué tanta velocidad para crear una vacuna, que cuenta con nueva tecnología y que nunca antes practicada en los humanos?

Es posible acelerar a la velocidad de la luz la tecnología usada, pero no las pruebas de seguridad que deben durar años; porque no existe una forma mágica donde en semanas o meses determinemos lo que pudo haber sucedido en años y lo han logrado con la afirmación que quienes se oponen lo hacen con la idea de que esparcen mala información y causan vacilación frente a las vacunas, cuando en realidad solo tratan de demandar se lleven a cabo las pruebas de seguridad necesarias para que este tipo de productos experimental de Uso de Emergencia e ilegales sean obligatorios.

Despertemos, porque todos contamos con el derecho de elección y el consentimiento informado y podemos optar entre sí o no queremos tomar esa elección y finalmente preguntémosno

¿Con que fines y en beneficio de quien están trabajando estas PSYOP de salud pública y sus operadores?.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi historia...

Comments


bottom of page