top of page
Foto del escritorCancer es solo un sintoma

¿Qué hacer ante el mandato de ponerse la vacuna COVID?



La imposición de vacunas, ha creado un gran miedo que se ha amplificado de forma deliberada y maligna, como una respuesta fallida a la pandemia, que junto a la falta de ciencia ha creado una gran confusión, todo con el fin de realizar el experimento medico más grande del mundo y que estamos viendo ante nuestros ojos cada día, usando el concepto de vacilación de vacunas, con la idea de un bloqueo para alcanzar la inmunidad colectiva. Esto en su tiempo, fue el mismo tipo de propaganda que condujo a los horrores que se cometieron por los nazis en la segunda guerra mundial y que con gran preocupación y asombro la vemos hoy en medios capturados, agencias de noticias, legislaturas y presiones farmacéuticas junto al establecimiento médico.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se promulgaron barreras morales, éticas y códigos de conducta para marcar un nivel de compasión humana, este fue el Código de Nuremberg de 1947, que surgió después de una necesidad trágica donde se llevaron a cabo abominables atrocidades, en nombre de la ciencia, la investigación y la medicina por al partido Nazi de Alemania y que afirma:

“El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial. Esto significa que la persona involucrada debe tener la capacidad legal para dar su consentimiento, debe poder ejercer el libre poder de elección sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación y la persona debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos del tema en cuestión como para permitirle tomar una decisión comprensiva e inteligente”. El Código de Núremberg, es el fundamento de la ética médica, donde el consentimiento es esencial y la ley federal prohíbe que sean exigidos los mandatos de vacunas con Autorización de Uso de Emergencia (AUE) o sus siglas en ingles EUA, junto a las pruebas y las máscaras. Sin embargo, empleadores y más de 100 universidades en US las están exigiendo y es fundamental que las personas comprendan sus derechos y los exijan, porque es el marketing y no la ciencia el enfoque.

Son experimentales, no autorizadas por el Gobierno Federal, no se ha demostrado su seguridad y eficacia a largo plazo, lo que hace que las personas tengan el derecho a rechazarlas.


En publicaciones anteriores hable de contactar a las organizaciones políticas como los senadores de distrito, el fiscal general de su estado, el presentar quejas ante la comisión de Educación Superior de su Estado, así como la comisión de derechos civiles, entre otras. Pero ante la imposición o mandato de tu escuela o empleador, la sección legal de Defensa de la Salud Infantil (CHD) tiene amplios recursos legales que sensibilizan y familiarizan a las personas sobre sus derechos legalmente protegidos para alentar, involucrar y empoderar a las personas en su lucha para preservar sus derechos humanos fundamentales y en temas críticos para la libertad de salud.

Todas las notificaciones incluyen este idioma:

“La ley federal, Título 21 USC § 360bbb-3 (e) (1) (A) (ii) (I-III) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, establece lo siguiente acerca de los productos a los que se les otorgó autorización de uso de emergencia:

Se informa a las personas a las que se administra el producto:

(I) que el Secretario ha autorizado el uso de emergencia del producto;

(II) de los importantes beneficios y riesgos conocidos y potenciales de dicho uso, y de la medida en que se desconocen dichos beneficios y riesgos; y

(III) de la opción de aceptar o rechazar la administración del producto, de las consecuencias, si las hubiere, de rechazar la administración del producto, y de las alternativas al producto que estén disponibles y de sus beneficios y riesgos.

Cualquier entidad u organización que requiera vacunas EUA COVID-19, pruebas COVID-19 o mascarillas viola la ley federal y probablemente enfrentará demandas si no permiten exenciones o alternativas".

Enviar estos avisos es el primer paso antes de buscar una exención o emprender acciones legales, pero las leyes de exención de vacunas varían según el estado, así que visita el Centro Nacional de Información sobre Vacunas para obtener más información sobre estas.


Es fundamental oponerse a los mandatos y preservar los derechos humanos fundamentales legalmente protegidos en cuestiones relacionadas con la libertad de salud. No caiga presa de la coerción y la presión, utilice los recursos disponibles para proteger sus derechos legales.

Aquí encontraras notificaciones legales que cualquier persona que se encuentre en esta situación las puede usar para dejarles saber que están violando una ley federal.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi historia...

Comentarios


bottom of page