Sen. Scott Jensen "...si esto me pasa a mi, le puede pasar a cualquiera".
Este video muestra al Senador Scott Jensen realizando un video personal posteriores a una entrevista publica que lo llevo a recibir una notificación por parte de la Junta de Practica Medica en Minnesota, por la cual está siendo investigado por dos alegaciones:
1.- Porque difundió información errónea sobre la finalización de los certificados de defunción; y
2.- Porque proporcione conceptos imprudentes al comparar el COVID-19 y la gripe.
En este video muestra su gran molestia y frustración por la carta que anuncia que se le abrió una investigación y expresa, “…si esto me está pasando a mí, puede pasarle a cualquiera”.
El Senador Jensen es un médico familiar por 40 años, director médico, que ha ocupado puestos ejecutivos en hospitales y tiene 4 años en el Senado. Dice q a pesar de encontrarse en esta posición, no le sorprende porque recibió amenazas a través de las redes sociales, de sus compañeros médicos y personas de todos los ámbitos que no estuvieron de acuerdo y no les gusto que proporcionara contexto a la gripe y al COVID-19; y estando en la situación que está viviendo, debe explicar que no estaba difundiendo información errónea ni imprudente cuando habla de COVID-19 y la gripe, y presenta declaraciones por parte del Dr. Fauci, cuando habla y compara la influenza con el COVID-19 y donde uno de los contribuyentes de tal artículo es el propio director del CDC Dr. Redfield y Dr Ostrow; y cuando lo acusan por desinformación, compara las declaraciones hechas por el Gobernador Walz, cuando dijo que podrían morir hasta 74,000 personas en Minnesota, más tarde se retractó y dijo que podrían ser 29,000 y más tarde en otra proyección hecha el 1ero de Mayo, proyectaban 1,000 muertes diarias para mediados de Julio, donde dice Jensen que solo van 1,500 y gran parte han ocurrido en residencias de ancianos donde se enviaron enfermos activos y lo culpan a el de estar difundiendo información incorrecta.
Comparte un comentario donde su esposa le dijo, ¿cómo los sucesos del 11 de Septiembre nos unieron tanto y el COVID-19 nos está dividiendo? Y el consigue la respuesta en los médicos y los científicos, porque han politizado esta realidad, estando siempre por encima de la política y ahora no sucede así.
Concluye compartiendo algunas inquietudes: ¿Está bien que los médicos escriban en los certificados de defunción que alguien murió de COVID-19 aunque nunca se le hizo una prueba? ¿Qué esa prueba no fue ni siquiera considerada? Y más aún ¿Que la familia no tenía idea que el certificado que recibieron diría que había muerto por COVID-19?
Y repite finalmente “…si esto me está pasando a mí, puede pasarle a cualquiera”.
Comments