ZELENKO: LOS NEGADORES DE HCQ SON "CULPABLES DE ASESINATO EN MASAS"
Frente a la situación de la pandemia y el hecho de que las organizaciones de salud niegan decir que existe un tratamiento que esta funcionando y que ha sido probado en diferentes partes del mundo, aparece otro protagonista del uso de la Hidroxicloroquina (HCQ), el Dr. Vladimir Zelenko, quien en una entrevista cuenta como llego a desarrollar su protocolo que esta siendo usado alrededor del mundo con gran éxito.
El Dr. Zelenko realizo un estudio sobre lo que ocurría en China, South Korea y mirando estudios realizados por el Dr. Didier Rauolt de Francia, comenzó a trabajar con HDQ, azitromicina y zinc. Basado en la confianza sobre estos medicamentos, por su uso entre millones de personas en el mercado, su perfil seguro siendo un producto aprobado por la FDA, administrado en mujeres embarazadas, que amamantan y en niños, decidió comenzar a tratar a sus pacientes, siempre tratando que fueran aplicados durante los primeros días de síntomas, para evitar que terminaran en el hospital. Conocía que las pruebas para detectar el virus no eran 100% seguras y que tomaba días obtener los resultados, lo que podía exponer a otros pacientes al contagio y basado en síntomas clínicos, resolvió no tratar a los jóvenes menor de 60, ya que estos mejoraban en un 99%, pero la población en riesgo, es decir, los mayores de 60 o menores de 60 con problemas médicos o falta de aliento si fueron tratados, ya que podían representaban un 5% o 10% de terminar en ventiladores o morir, basado en las estadísticas de los hospitales.
Describe su protocolo, como efectivo, elegante, sencillo y muy barato ($20), junto a la ventaja de ser oral. Detalla su efecto sinérgico: el zinc tiene propiedades de matar al virus, inhibiendo una enzima que vive dentro de la célula, que usa para crecer, propagarse y reproducirse. Por razones bioquímicas no puede entrar a la célula, es como el aceite y el agua, así que la HCQ trabaja como transporte para permitirle entrar en la célula y el antibiótico protege al paciente de complicaciones pulmonares, evitando desarrollar bacterias, como la neumonía, que fueron causa principal de desarrollo de dificultades respiratorias. Resumió el proceso con una analogía: El zinc es la bala, la HCQ el arma y la azitromicina el chaleco que protege al paciente. Junto a su equipo vio a 2200 pacientes con COVID-19, de esos, solo 800 recibieron el tratamiento y 2 murieron, por anemia avanzada y otro, persona mayor presento complicaciones. Su tratamiento, dice puede ser usado de manera preventiva. Otra opción que propone, sería el uso de un suplemento natural “Quercin” que tiene efecto parecido al HCQ y podria ser usado como plan B.
Cuando habla de la efectividad de su protocolo, dice ser un debate ideológico, entre evidencia empírica y evidencia en el mundo real, donde describe que la única data aceptada proviene de los ensayos clínicos y es la considerada valida. “Mi data, bajo esa definición es anecdótica, pero es una gran anécdota”. No está en contra de los ensayos clínicos, pero el sentido común requiere la urgencia de ser utilizada, hasta que aparezca otra que ofrezca mejores beneficios y donde la comunidad médica tiene una gran decisión en el futuro y el potencial de dar forma a esta realidad.
Encontrándose al frente de un tratamiento exitoso y frente a ensayos clínicos fraudulentos, explica que las razones para no usar su protocolo, las describe en 4 razones: política, estamos frente a una elección, quizás la más importantes de la historia, donde si el presidente gana nuevamente, podría llevar al sistema judicial más hacia la derecha y la gente que se opone a eso, tambien se opone a la HCQ, porque sería una victoria, junto a la posibilidad de abrir la economía. Veo que hay fuerzas políticas que están dispuestas a sacrificar vidas y que la economía sufra, solo para dañar las posibilidades que el Presidente gane las elecciones, aclara que esto no presentando su punto de vista si no un análisis personal. Intereses políticos, que afectan a la compañías farmacéuticas que han invertidos billones de dólares y podrían verse afectadas, como el hecho de quitarles la idea de la vacuna. Arrogancia de la élite que ha manipulado el flujo de la información basados en estudios fraudulentos, pequeños y corruptos; y donde el resto de los médicos, que se encuentran en las primeras filas de atención, se enfrentan diariamente a la vida y la muerte, diciendoseles, que sus observaciones no son válidas, aunque los resultados sean calificados de anecdóticos y muestren cada día un resultado positivo alrededor del mundo y el Miedo. “...Las personas no están muriendo por COVID- 19 sino por la política y la estupidez”, es necesario ponerle prioridad a la santidad de la vida del ser humano y lo demás debería ser secundario y permitir el mejor tratamiento disponible a corto plazo y evitar un genocidio entre las masas.
Realizo un estudio, junto a dos colegas, Dr. Derwand y Dr. Scholz, que muestra, una parte de sus pacientes, diagnosticados a través de pruebas de laboratorio, usando su protocolo y reduciendo de esa forma la hospitalización en un 84% con una tasa de sobrevivencia del 99.7%, concluyendo que a quienes no les administre los medicamentos el resultado fue de 100% de sobrevivencia, mostrando que el criterio fue correcto al no tratarlos.
Finalmente dice “…Cualquiera que ha tenido acceso a este tratamiento y no lo uso, habrá cometido crimen contra la humanidad y son culpables de asesinato en masas.”
P.S. Comparto con ustedes una petición a la casa blanca, para que EUA (Autorización del uso de emergencia) permita que la FDA facilite el uso del protocolo del Dr. Zelenko durante esta emergencia de salud pública que vivimos y que ha mostrado un 84% de reducción en las hospitalizaciones de COVID-19 y una tasa de muerte de 0.71% en pacientes de alto riesgo (donde la tasa esperada de muerte fue el 5%) para que por favor la firmen y lo compartan...
https://petitions.whitehouse.gov/petition/please-give-zelenko-protocol-eua
Comments